Once Upon A KATAMARI - Canciones de Katamari Damacy: Lado B
Incluye: - 34 canciones adicionales. ¡Canta junto a tus canciones favoritas de Katamari Forever, Beautiful Katamari y Touch My Katamari! - 8 piezas de atuendo de títulos anteriores de Katamari. *Canciones adicionales disponibles después de completar ciertas misiones.