Once Upon A KATAMARI - Canciones de Katamari Damacy: Lado A
Incluye: - 26 canciones adicionales. ¡Rock and roll con tus canciones favoritas de Katamari Damacy, We Love Katamari y Me & My Katamari! - 18 piezas de atuendo de títulos anteriores de Katamari. *Canciones adicionales disponibles después de completar ciertas misiones.