Nyakuza Metro
¡Te damos la bienvenida a las profundidades de Nyakuza Metro! Es el lugar perfecto para mentir, engañar... y robar. Únete a la Nyakuza y hazte de oro. ¿Qué podría salir mal al unirte a una banda? ¡Nyakuza Metro presenta un nuevo capítulo con 10 nuevas piezas de tiempo, un nuevo sistema de pegatinas, nuevos accesorios, nuevos tintes, un arma nueva, una nueva brecha temporal morada y mucho más! NYAKUZA METRO presenta: - ¡10 nuevas piezas de tiempo! - ¡Pegatinas! ¡Puedes añadirlas a tu arma, usarlas con la medalla cámara o utilizarlas para expresarte! - Un arma nueva: ¡el bate de béisbol! - Una nueva brecha temporal morada: ¡la fábrica Rumbi! - ¡Nuevos accesorios, incluyendo la máscara de la Nyakuza, la gorra de hamburguesa, la visión artística y muchos más! - ¡2 nuevos filtros para la cámara! - ¡3 medallas nuevas! - ¡Más de 20 tintes nuevos, incluyendo Estructura de alambres, Hora de Pizza y muchos más!