Nuevas remezclas e ilustraciones exclusivas
Los extras por reserva/compra anticipada incluyen los siguientes contenidos. ¡Disfruta de contenidos originales adicionales creados por grandes artistas! Se descargarán en «Museo» en el juego. Nuevas ilustraciones exclusivas de: Chisato Mita Yuri Kataiwa Ryuji Higurashi Tamio SAKUTAMO 18 remezclas de: CAP-JAMS (8 temas) Matt Cab (1 tema) KEIZOmachine! (1 tema) Olive Oil (1 tema) Mndsgn (1 tema) Knxwledge (6 temas) Nota: Los contenidos extras están disponibles para los clientes que hagan su compra antes de las 23:59 h del viernes 30 de septiembre de 2022.