No Man's Sky
Inspirado por la aventura y la imaginación que amamos de la ciencia-ficción clásica, No Man's Sky te presenta una galaxia que podrás explorar, la cual está llena de planetas y formas de vida únicas, además de peligros y acción constantes. En No Man's Sky, cada estrella es la luz de un sol distante, en los cuales orbitan planetas llenos de vida y puedes visitar el que tú desees. Vuela libremente desde el espacio profundo hasta superficies planetarias, sin pantallas de carga y sin límites. En este universo infinito y generado proceduralmente descubrirás lugares y criaturas que ningún otro jugador ha visto antes, y que quizás no verás de nuevo. Embárcate en un viaje épico En el centro de la galaxia, existe un pulso irresistible que te invita a viajar hacia él para conocer la verdadera naturaleza del cosmos. Pero, al enfrentar a criaturas hostiles y feroces piratas, sabrás que la muerte tiene un costo mayor, y la supervivencia se reducirá a las opciones que tomes en la manera de mejorar tu nave, tu arma y tu traje. Forja tu propio destino Tu viaje a través de No Man's Sky depende de ti. ¿Te convertirás en un luchador que se aprovecha de los débiles y toma sus riquezas, o les arrebatarás sus botines a los piratas? El poder será tuyo si mejoras la velocidad y las armas de tu nave. ¿O un comerciante? Encuentra recursos abundantes en mundos olvidados y explótalos para obtener de ellos el mayor provecho posible. Invierte en más espacio de cargamento y obtendrás enormes recompensas. ¿O quizás un explorador? Ve más allá de las fronteras conocidas y descubre lugares y cosas que nadie más ha visto antes. Mejora tus motores para llegar más lejos, y fortalece tu traje para sobrevivir en entornos tóxicos que matarían a cualquier incauto. Comparte tu viaje La galaxia es un lugar vivo y que respira. Las caravanas comerciales viajan entre las estrellas, las facciones compiten por el territorio, los piratas cazan a los ingenuos y la policía está siempre al acecho. Uno de cada dos jugadores vive en la misma galaxia, y puedes optar por compartir tus descubrimientos con ellos en un mapa que abarque el espacio conocido. Quizás veas los resultados de sus acciones, así como de las tuyas...