Niveles de Verano
¡Por fin llegó el VERANO a Arendelle! ¡Juega en 30 niveles en el NUEVO mapa de Verano y consigue un precioso bronceado con Olaf! ¡Disfruta de nuevas mecánicas de juego como los Remolinos giratorios y el Barco de Olaf! ¡Consigue todos los coleccionables de flores y desbloquea recompensas especiales!