Niveles de Otoño
¡Disfruta de la magia del Otoño y juega en 30 NUEVOS rompecabezas! ¡Celebra la estación con las mecánicas de juego Nubes de lluvia y Montones de hojas! ¡Gana 10 picahielos GRATIS cuando consigas los 10 búhos nuevos!