NINJA GAIDEN 4 Preorder Standard Edition
Reserva ahora y recibe el aspecto Descendiente del Dragón Oscuro para Yakumo el día del lanzamiento. ¡La mejor saga de aventuras de acción de ninjas regresa con NINJA GAIDEN 4! Embárcate en una sofisticada aventura, donde modernidad y tradición se entremezclan en un adrenalínico cóctel de estilo y combate desenfrenado. La leyenda regresa Vuelve el intenso y veloz sistema de combate que consolidó NINJA GAIDEN como una de las mejores sagas de acción. El sistema clásico renace y se renueva con un novedoso estilo de lo más emocionante para una nueva generación de jugadores. Una evolución épica del género hack and slash NINJA GAIDEN 4 combina la serena filosofía de combate de Team NINJA con la jugabilidad elegante y dinámica de PlatinumGames. Disfruta de un espectáculo visual inigualable y de un sistema de combate que recompensa la precisión y la estrategia. Usa el ninjutsu de vínculo de sangre para transformar tus armas y despedazar a tus enemigos, además de técnicas clásicas como Salto de Izuna o Golondrina voladora. El legendario Ryu Hayabusa también regresa con un conjunto de habilidades rediseñado, pero a la vez familiar. Gracias a su experiencia de juego personalizable, NINJA GAIDEN 4 propondrá todo un desafío para los veteranos de los juegos de acción y los recién llegados podrán disfrutar de una trepidante aventura repleta de giros y sorpresas. El regreso de un antiguo enemigo En un futuro cercano, una lluvia de miasma cae incesantemente sobre Tokio tras la resurrección de un antiguo enemigo. El destino de la ciudad está en manos de Yakumo, un joven prodigio ninja que se abre camino a través de un ejército de soldados ninjas cibernéticos y criaturas sobrenaturales. Junto con el legendario Ryu Hayabusa, deberá hacer frente a la maldición ancestral que amenaza con destruir toda Tokio.