NG3RE - Pack de trajes
NINJA GAIDEN 3: Razor's Edge pone la acción al rojo vivo con nuevos trajes para los siguientes personajes: "Espíritu del luchador" para Hayabusa "Infiltrado" para Ayane "Poli veraniega" para Momiji "Marinero tropical" para Kasumi Todos los personajes pueden usar estos trajes en los retos de capítulo y en las pruebas ninja, pero solo Hayabusa y Ayane pueden llevarlos en el modo Historia.