NEScape!
NEScape combina las gráficas y sensación de un juego retro 8-Bit Legit con los elementos modernos de los cuartos de escape. ¡Eres tú contra el reloj en una intensa carrea para escapar el cuarto antes que se te acabe el tiempo! ¿Tienes la fortaleza mental para colectar las pistas y conectar los puntos para superar los retos y ver lo que se consigue en el otro lado de la puerta? Disfruta de una experiencia única dentro de los cuartos de escape y rastrea tu progreso viendo como el cuarto cambia con el pasar del tiempo. ¿Podrás escapar en NEScape?