NERF Legends
NERF Legends te adentra en un mundo futurista y de ciencia ficción donde te enfrentarás con legiones de enemigos robots y a sus maestros definitivos. Con una gran variedad de armas NERF basadas en sus contrapartes icónicas del mundo real, derrotarás a imponentes enemigos mientras asumes el reto de conseguir los disparos más alocados e impresionantes en una serie de entornos únicos y de gran inmersión. ¿Están tus habilidades NERF al nivel del desafío para convertirte en la leyenda NERF definitiva?