Necromunda: Hired Gun - Hellhound Pack
Acepta trabajos. Caza a tus objetivos. Recoge la recompensa. El pack Hellhound de Necromunda: Hired Gun incluye aspectos únicos para tu cuchillo, traje y mastín. Haz que tus presas tiemblen de miedo antes de acabar con ellas con tu cuchillo oxidado y tu fiel sabueso. Esta noche, la muerte acecha en la colmena.