NBA BOUNCE - Retro Party Pack
Retrocede en el tiempo y rinde homenaje a equipos legendarios como los Charlotte Bobcats, New Jersey Nets, Seattle SuperSonics y Vancouver Grizzlies. Prueba los logos clásicos Hardwood Classic de equipos como los Golden State Warriors y Miami Heat. Revive los días de gloria mientras disfrutas los nuevos efectos del "modo fiesta". Ya perfeccionaste tu tiro de tres puntos, pero ¿tienes la habilidad para encestar cuando la canasta puede cambiar de forma en cualquier momento? Supera a tus rivales y encesta antes de que la canasta se encoja. Destaca con: - Un básquetbol clásico - Zapatillas clásicas y gorra de repartidor de periódicos - Una huella periodística ardiente Features: - HARDWOOD CLASSICS: Update your court logo and dress in vintage jerseys from 4 legacy teams. - LEAD HISTORIC TEAMS BACK TO VICTORY: Play with legendary teams on legacy courts. - THE PARTY DOESN’T STOP: Challenge yourself to score from shape-shifting 3-point lines and rims. - OLD SCHOOL IS THE NEW COOL: Score points with a vintage basketball, classic sneakers and a cap. - BLAZE A NEWSWORTHY TRAIL: Score points with a vintage basketball, sneakers and a newsboy cap.