NASCAR Heat 5 - Ultimate Pass
El NASCAR Heat 5 - Ultimate Pass le proporciona todos nuestros paquetes DLC de 2020 (julio, agosto, septiembre, octubre, paquete Jimmie Johnson, paquete Playoff y paquete diciembre) que incluyen nuevos esquemas de pintura, desafíos y más. ¡También recibirás el contenido de Tony Stewart que incluye a Tony como una opción para el observador en el juego, una oferta exclusiva de contrato de carrera de Stewart-Haas Racing y esquemas de pintura clásicos de Tony Stewart!