NASCAR 26
Reserva NASCAR 26 y recibe 5000 dólares de bonificación para tu carrera, 500 puntos de reputación y un diseño exclusivo de Kyle Larson. El juego oficial de NASCAR regresa mejor que nunca con NASCAR 26. ¡Abre camino a través de las cuatro Series Nacionales de NASCAR en el Modo Carrera, Carrera Rápida, Campeonato, Multijugador o nuestro nuevo modo con The Chase! Además, con todos los elementos escaneados con láser de iRacing, el nivel de autenticidad es máximo con pistas dinámicas, un nuevo modo de entrenamiento de alto rendimiento y físicas de conducción mejoradas en todos los chasis. Y con nuestra nueva función multijugador multiplataforma, ¡puedes competir con todos tus amigos y demostrarles quién es el mejor! NASCAR 26 trae toda la emoción de las carreras directamente a tu sala. ¿Estás listo para arrancar el motor?