NASCAR 21: Ignition - 2022 Patriotic Pack
Los jugadores que compren NASCAR 21: Ignition - '22 Season Expansion Patriotic Pack recibirán más de 80 esquemas de pintura alternativos, incluidos los que se ejecutan durante los fines de semana de carrera del Día de los Caídos y el 4 de julio en Charlotte Motor Speedway y Road America, respectivamente. En NASCAR 21: Ignition - '22 Season Expansion Patriotic Pack también se incluyen dos esquemas del legendario piloto Darrell Waltrip, con sus esquemas históricos agregados a los autos Next Gen.