NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER Técnica secreta: Rasengan Unísono
Permite al jugador activar la técnica secreta: Rasengan Unísono (tipo defensa) en combate. Tras descargar el contenido, puedes conseguirlo en el juego accediendo a la sala online de la Aldea de la Hoja y seleccionando Posada > Caja de regalos > Adicionales.