NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER - Paquete de inicio de Sasuke Uchiha
El paquete de inicio de Sasuke Uchiha incluye el siguiente contenido: - Paquete de entrenamiento de personaje maestro: Sasuke Uchiha (BORUTO) - Paquete de entrenamiento de personaje maestro: Sasuke Uchiha (última batalla) - Paquete de entrenamiento de personaje maestro: Sasuke Uchiha (vers. joven, batalla final) - Conjunto Entrenamiento ultrasecreto - Sasuke Uchiha - Pergamino luz de luna x10 ¡Presentamos un paquete de inicio que incluye 3 versiones diferentes de Sasuke! El conjunto Entrenamiento ultrasecreto desbloquea inmediatamente los ninjutsu, trajes y otras recompensas de los 3 personajes maestros. Puedes valorar los pergaminos luz de luna en la tienda de herramientas ninja para desbloquear nuevos trajes, armas, herramientas ninja y más. *Incluye productos que también se venden por separado. Ten cuidado con las compras duplicadas. *Al comprar el paquete, podrás reclamar los objetos en la caja de regalos de la posada. *Recibirás los 10 pergaminos luz de luna en el juego automáticamente. Los pergaminos luz de luna de este paquete son objetos consumibles. Se usarán a través de la función de valoración del juego.