Nadie Vive Debajo del Faro
Estas solo en esta piedra, solo el faro y las gaviotas te hacen compañía. Nada más… Al menos; estas bastante seguro de que es así… ¡El ardiente éxito de culto de terror "No One Lives Under the Lighthouse" de Marevo Collective llega a consolas con contenido actualizado! El anterior guardián del faro a desaparecido sin dejar rastro y vos sos su reemplazo, encargado de mantener el faro encendido cada noche. No dejes que tu sanidad ceda ante esta desolada roca en el medio del océano, y no te entregues a las alucinaciones. Que te sirva de alivio el recordatorio de que estas solo aquí; ya que Nadie Vive Debajo del Faro.