MXGP 26 - The Official Game
UNA REPRESENTACIÓN OFICIAL DE LA LICENCIA MXGP: Juega como tus pilotos favoritos y compite en los 19 circuitos oficiales de la temporada en las categorías MXGP y MX2. Cada curva, cada salto y cada sección de la pista han sido recreados con una fidelidad sin precedentes para transportarte directamente al corazón de la temporada oficial. UNA REVOLUCIÓN GRÁFICA: Por primera vez, la franquicia MXGP mete la marcha más rápida gracias al nuevo Unreal Engine 5. ¿El resultado? Una espectacular evolución gráfica que redefine los estándares del género. La iluminación, las texturas y los detalles del entorno te dejarán sin palabras. Las animaciones de los pilotos, más fluidas y naturales que nunca, te harán sentir como si realmente estuvieras subido a la moto. LA PISTA COBRA VIDA: DOMINA LA DEFORMACIÓN DINÁMICA ¡Esta es LA nueva función que cambia por completo las reglas del juego! Por primera vez, el terreno reacciona en tiempo real al paso de cada rueda. Saca rodadas profundas, crea nuevas líneas de trazada y domínalas. La pista evoluciona constantemente, lo que pondrá a prueba tu talento y capacidad de adaptación, ya que el impacto en la física es real y tendrás que adaptarte a las trayectorias cambiantes. MODOS DE JUEGO PARA FORJAR TU LEYENDA: Perfecciona tus scrubs y whips libremente en el Compound (área de entrenamiento libre) o busca la vuelta rápida en Time Trial (Contrarreloj). ¿Te apetece competir? Consigue el holeshot en una Quick Race (Carrera Rápida) contra una parrilla de 20 pilotos implacables y lucha por mantener tu posición a lo largo de mangas más cortas o más largas. Vive la temporada de tus sueños y reclama la placa roja (red plate) de líder en el modo Championship (Campeonato). Finalmente, cuando la valla de salida caiga en el Online Multiplayer (Multijugador Online), demuestra al mundo quién es el mejor piloto del planeta con una clasificación global.