MX vs ATV Legends - 2026 Beta Pack
Descubre la pasión y la precisión de beta con el paquete de vehículos Beta. Nacido en Italia y pulido a lo largo de varias décadas de competición todoterreno, Beta se ha ganado su reputación como uno de los fabricantes a medida más respetados del motocross. Conocidas por su calidad artesanal, su ingeniería de competición y su ágil conducción, todas las máquinas Beta ofrecen un manejo increíblemente gratificante. Tanto si quieres enfrentarte a curvas con surcos, como si quieres clavar los giros más técnicos o luchar por conseguir el holeshot, la capacidad de respuesta de Beta y su diseño centrado en el motorista te ayudan a rendir al máximo. Este paquete incluye tres motos de motocross Beta auténticas de 2026: - 2026 RX 250 2T - 2026 RX 350 2T - 2026 RX 450 4T Descubre el inconfundible carácter de la ingeniería italiana y enfréntate a cada carrera con la precisión, el control y el rendimiento que han hecho de Beta la marca favorita entre los entusiastas de la conducción todoterreno en todo el mundo.