Murder in the Snow Bundle
Vive la magia de la temporada con nuestro bundle «Murder in the Snow», que cuenta con tres encantadores juegos de aventuras que te transportarán a mundos cargados de misterio, maravillas y espíritu navideño para encontrar objetos escondidos. Prepárate para embarcarte en viajes increíbles y descubre emocionantes misterios en la época más mágica del año. ¿Qué contiene el bundle? «Yuletide Legends: Who Framed Santa Claus»: ¡únete a Santa Claus en una aventura épica en la que tendrá que limpiar su nombre y salvar las Navidades en una carrera contrarreloj! Descubre pistas, resuelve rompecabezas y explora un encantador mundo temático basado en esta época del año para resolver el misterio de la trampa que le han tendido a Santa. «Modern Tales: Age of Invention»: viaja a una era victoriana alternativa llena de innovación e intriga. Resuelve puzles de lo más desafiante y sumérgete en una historia cautivadora que trata la invención, el misterio y la aventura. «Enigmatis 3: The Shadow of Karkhala»: El predicador demoniaco ha huido a la cordillera más remota tras la pista de un oscuro secreto que podría conferirle el poder definitivo. Ya consiguió zafarse de nuestra detective protagonista y su socio Hamilton en dos ocasiones: la primera en Maple Creek y, de nuevo, en Ravenwood. No cabe duda: esta vez es algo personal.