Murder Diaries
En este juego seguirás de forma abstracta la narración de un joven a través de su vida y sus pensamientos. Esto te lleva directamente a un misterio de asesinato como nunca antes habías visto. Descubra lo que sucedió, explore paisajes fascinantes y entornos abstractos y disfrute de la emocionante narración. Colecciona piezas de la historia mientras flotas libremente por entornos relacionados y sumérgete en una historia intrigante llena de sangre y asesinatos. Imprescindible para cualquier verdadero fanático de los thrillers y cualquiera que disfrute de un misterio de asesinato que va más allá de la narración normal.