Ms.PAC-MAN
¡Descarga "Ms. PAC-MAN"! ¡Ms. PAC-MAN de Namco es uno de los videojuegos más populares de la historia del arcade americano! ¡Cómo olvidar las horas y monedas invertidas en escapar de fantasmas y engullir puntos! ¡Revive la acción más retro con la reina del arcade!