Mr.Slime in Dungeon
Únete al encantador y ambicioso Mr. Slime en una aventura de desplazamiento lateral en 2D, llena de encanto pixelado y una jugabilidad fluida. Corre, salta y deslízate con facilidad mientras exploras mazmorras, recolectas monedas y desbloqueas el cofre del portal para avanzar al siguiente nivel. ¿Podrás ayudar a Mr. Slime a alcanzar su objetivo de convertirse en el slime más rico de la mazmorra?