Mr. Pumpkin Series Bundle
¡El protagonista de CottonGame con la cabeza vacía está de regreso para una nueva ronda de diversión llena de rompecabezas en Mr. Pumpkin 2: Walls of Kowloon! Este paquete contiene la primera aventura de Mr. Pumpkin 2 y Mr. Pumpkin.