Moving Out
Moving Out es un divertidísimo simulador basado en la física que revolucionará las bases de los juegos cooperativos. ¿Estás listo para comenzar tu carrera como transportista? Como técnico certificado en arreglos mobiliarios y mudanzas, tendrás la oportunidad de encargarte de mudanzas por toda la bulliciosa ciudad de Packmore. Puede que Smooth Moves no sea la compañía de mudanzas más grande, pero no hay encargo demasiado peligroso que se le pueda resistir a este equipo de ambiciosos trabajadores. ¡Amplia tu negocio hasta llegar a lo más alto, contrata variopintos personajes y salva tu ciudad de los peligros que amenazan al mobiliario! ¿Que qué servicios ofrece Smooth Moves, os preguntáis? ¡Modo cooperativo! Disfruta del modo historia como trabajador independiente o colabora con tus amigos. Hasta cuatro jugadores podrán apretujarse en el sofá para decidir cuál es la mejor manera de mover un sofá. ¡Poned a prueba tanto vuestras habilidades como vuestra amistad! ¡Física! ¿Que las ventanas y las puertas se interponen en el camino de tus muebles? ¡Atraviésalas gracias al poder de la física! Levanta, lanza y rompe todo lo que haga falta con tal de acabar a tiempo. ¡Acción! Aprende todos los gajes del oficio en una serie de mudanzas tan precarias como alucinantes. Nunca será fácil mover una cama del punto A al punto B, así que saca tu manual de aprendiz ¡y échale creatividad al asunto! ¡Aventuras! Como toda empresa de mudanzas, la tuya comenzará siendo pequeña, pero conforme tu reputación vaya aumentando, también lo harán los destinos donde deberás trabajar. Te moverás a través de barrios tranquilos, granjas, casas encantadas, la realidad virtual ¡y muchos destinos más! ¡Personajes! Contrata a un variopinto grupo de personajes, cada uno con una pasión única por el trabajo manual. ¡Modo asistente! ¿Acabas de empezar en esto? ¡No pasa nada! Ajusta la dificultad del juego para que todos podáis jugar. ¡Llama a tus amigos y conviértete en un as de las mudanzas en Moving Out!