Moving Out - Movers In Paradise
¡Coge tu equipaje y pilla el pasaporte de mudanzas! ¡Nos vamos de fin de semana en grupo a la isla Packmore! Bienvenido a «Transportistas en el paraíso», la última expansión de Moving Out. ¡Haz la danza de la mudanza en 24 niveles tropicales y arcade para resolver el misterio de la «gran mudanza» legendaria! Descubre nuevas y ridículas mecánicas, obstáculos y enemigos para poner a prueba tu talento transportista y tus dotes comunicativas. ¡Tooki, Gilly, Coco y Clawdius son los nuevos transportistas tropicales, con los que podrás jugar también en los niveles originales! Tooki: «¡Los transportistas, unidos, jamás serán vencidos!». Ese es el lema de Tooki. Tooki, que toma bajo su ala a los nuevos reclutas, eleva al grupo. Pero ten cuidado si te invita a comer: ¡la cuenta siempre es un pico! Coco: Coco es duro de roer. Al criarse en una familia de cincuenta hermanos ruidosos, disfruta de las tardes en silencio solo en la playa, acompañado por sus pensamientos y su colección de sellos. Pero, haz que hable sobre mobiliario tropical, ¡y dejará de ser tan seco! Gilly: Hay muchos peces en el mar, ¡pero no hay nadie más salada que Gilly! De cuna real, se escapó del castillo de arena familiar para vivir sus sueños como transportista de muebles. O eso es lo que le dice a todo el mundo en el dispensador de agua. Aunque parece que hay a pez encerrado... Clawdius: A este pequeño administrador le encantan el papeleo y firmar impresos, pero, cuando toca mover cajas, ¡Clawdius va a la vanguardia! Le puedes encontrar de noche, poniéndole nombre a todas las constelaciones. ¡Abróchate el cinturón, ponte protector solar y zarpa a la isla Packmore en «Transportistas en el paraíso»!