Compra el VIP Multiplier Pack y acelera tu ascenso a la cima con este multiplicador que duplica la reputación y los puntos de desarrollo que obtengas en el modo Trayectoria. Al aumentar tu reputación, será más probable que recibas ofertas de equipos mejores. ¡Al aumentar los puntos de desarrollo que obtengas durante el modo Trayectoria, podrás mejorar el rendimiento técnico de tu moto para llevarla al límite!