Moto Rush GT
¡Siente la emoción! ¡Moto Rush GT ofrece una experiencia de carreras de motos dinámica y de alta velocidad en Xbox! Elige entre más de 25 motos y vehículos personalizables, y pisa el acelerador a lo largo de más de 100 niveles llenos de adrenalina. Olvídate de los límites de velocidad: tú dominas la carretera en esta mezcla única de carreras infinitas y de arcade. Enfréntate a diversos desafíos, ciclos de día y noche, y efectos climáticos en pistas bellamente diseñadas en todo el mundo. ¡Preparados, listos, a correr!