Mortal Shell II - Beta Abierta
PRESENTAMOS MORTAL SHELL II La beta abierta de Mortal Shell II da acceso a las primeras horas de la aventura completa, empezando por el prólogo y adentrándose después en una zona inicial del mundo abierto. Los jugadores emprenderán el viaje del heraldo poseyendo receptáculos caídos y explorando una primera región abierta. Durante el recorrido, podrás purificar almenaras, explorar mazmorras opcionales o enfrentarte a minijefes y desafíos ocultos para luego reunirte con Magdalena, la Señora de los Bosques. TRANSFIERE EL PROGRESO Participa en la beta abierta de Mortal Shell II para desbloquear el heraldo desollado, una recompensa cosmética exclusiva que podrás solicitar en el juego completo cuando esté disponible. Los jugadores que avancen más allá de Fortuétano también desbloquearán la opción de saltarse el prólogo en el juego completo. Para preservar el equilibrio del lanzamiento final, el progreso guardado de la beta no se transferirá íntegramente. La moneda, las armas, los receptáculos, los coleccionables y otros objetos obtenidos durante la beta abierta se reiniciarán con el lanzamiento. ÁLZATE, HERALDO Encarna al heraldo, un ser profetizado cuya misión es recuperar los benditos óvulos de la Inframadre de los fanáticos y los monstruos que ahora protegen a sus crías no natas. En la beta abierta, los jugadores descubrirán a Tiel, el acólito, uno de los ocho receptáculos jugables de Mortal Shell II. Busca sus restos, posee su carne, activa sus habilidades innatas y descubre los secretos que yacen ocultos en él.