Mortal Kombat 1 Edición Prémium
Reserva ahora para obtener al personaje jugable Shang Tsung y acceso anticipado a Mortal Kombat 1. ¡Lo llevamos en la sangre! Descubre el nuevo universo de Mortal Kombat, creado por el Dios del Fuego Liu Kang. ¡Mortal Kombat 1 marca el comienzo de una nueva era para la icónica franquicia, con un sistema de lucha, modos de juego y Fatalities nuevos! La Edición Prémium incluye el Paquete de Kombate, 1 semana de acceso anticipado a los personajes descargables y 1250 kristales de dragón (moneda en el juego).