Montón de élite
"¡Incluye 5 packs Élite! Los packs Élite son los packs Premium de Gears of War 4. Colecciona emblemas, diseños de armas y personajes con 5 cartas de personalización aleatorias. Incluyen 1 objeto raro o mejor con una probabilidad más alta de obtener una carta legendaria. Si quieres lucir los mejores personajes y diseños de Horda y Enfrentamiento, ¡búscalos aquí!"