Monsters & Mortals - US Creators
El Pack de Creadores de EE. UU. es un nuevo DLC para Monsters & Mortals que incorpora al popular creador estadounidense de YouTube, CoryXKenshin. Incluye lo siguiente: 1. CoryXKenshin (3 aspectos)