Monster Survivors: Echo DLC
Con este DLC desbloquearás: - ¡Un nuevo sobreviviente: Echo! - ¡300 gemas para cofres y mejoras! - ¡150 cristales para promocionar a tus sobrevivientes! ¡Es hora del dominio robótico!