Monster Jump Run
Monster Jump es un divertido juego de plataformas y carreras lleno de acción, desafíos y obstáculos. Controla a tu monstruo, salta en el momento justo, esquiva peligros, recoge manzanas e intenta llegar cada vez más lejos mientras buscas la puntuación más alta. CORRE, SALTA Y ESQUIVA OBSTÁCULOS Avanza por escenarios coloridos y enfréntate a pinchos, lava, abismos, bloques y otros peligros. Usa tus reflejos rápidos y movimientos precisos para sobrevivir y continuar tu carrera. SUPERA TU RÉCORD Y LLEGA CADA VEZ MÁS LEJOS Cada partida es una nueva oportunidad para mejorar tu puntuación. Recoge manzanas, supera desafíos y descubre hasta dónde puedes llegar en esta aventura de plataformas. AVENTURA DE DIBUJOS ANIMADOS CON UN DESAFÍO ADICTIVO Explora mundos llenos de naturaleza, montañas, castillos y plataformas peligrosas en una experiencia casual fácil de jugar pero difícil de dominar. Monster Jump combina correr, saltar, reflejos y diversión en partidas rápidas y desafiantes. JUEGA, PON A PRUEBA TUS REFLEJOS Y DOMINA LOS SALTOS. Participa en la carrera, esquiva los obstáculos y busca la puntuación más alta. Cuanto más avances, mayor será el desafío.