Monster Energy Supercross 25 - SMX World Championship Final
Alcanza la gloria en una de las carreras de aceleración más emblemáticas de los Estados Unidos: The Strip at Las Vegas Motor Speedway en Las Vegas, Nevada (EUA). Corre en una pista que combina lo mejor del Supercross y el Motorcross en el momento más importante del SMX World Championship: ¡la final! Este DLC viene incluido en el Monster Energy Supercross 25 - Season Pass.