Modo Resistencia
Lara, a solas y en los bosques, deberá rastrear, saquear y fabricar para sobrevivir a las condiciones climáticas durante el día y a las letales amenazas de los hombres y las bestias durante la noche. En este desafío definitivo de la mujer contra la naturaleza, deberá poner a prueba sus límites para ver cuánto consigue sobrevivir en esos paisajes implacables. Para el fuego se precisa combustible y el frío mata a quien no se prepara. El alimento restablece la salud, pero todo debe cazarse, recogerse o fabricarse. Empiezas sin nada y debes encontrar todo. Desafía a tus amigos a sobrevivir y llegar a lo más alto de los marcadores para convertiros en el sobreviviente definitivo. Incluye un nuevo atuendo y un arma.