Mod Pack
Contiene equipamientos y vehículos nuevos, procedentes del concurso de modding de la comunidad (todos los elementos así como los derechos son propiedad de los desarroladores).Comprueba que tienes fondos suficientes para su compra: Incluye 3 volquetes, 1 cultivador, 2 carros de carga, 2 tecnologías de embalado y 3 pesos.