Mobility x2 - Eldgear
La Movilidad se duplica, facilitando el desplazamiento en un rango más amplio. Los efectos se acumulan por objetos símiles. Las configuraciones se pueden cambiar en la sección de opciones del menú del sistema o en la pantalla de título.