Misión cardio Maestro espectral
Juega la misión de entrenamiento Maestro espectral de Shape Up para mantenerte caliente cuando caigan las temperaturas. ¿Quieres quemar calorías tras las fiestas? Enfréntate a Maestro espectral en un combate contra los michelines. Durante (4) semanas, el Maestro espectral pondrá a prueba tu determinación y te acelerará el pulso con una combinación de retos familiares y (2) ejercicios exclusivos: Kung Faux y Rayo Fu. Al final de cada semana, asestarás puñetazos y patadas con el Maestro espectral en su dojo improvisado. Descubrirás que el Maestro podría no ser todo lo que parece, pero el sudor es real y una misión para estar en forma es una noble empresa.