Mira
Mira, presuntamente muerta cuando ella y su hermana Maya atacaron a una asamblea de vampiros, fue capturada por la asamblea y se infectó. Abrazando su don oscuro y fortalecida por sus destrezas, vuelve al mundo de la superficie para acompañar el retorno de Gargos. Ejerciendo poderes destructivos tan inmensos que amenazan con destruirla, tiene que alimentarse de la energía vital de sus rivales para sobrevivir... ¡aunque eso incluya a su propia hermana!