Mejora festiva de MADDEN NFL 18: G.O.A.T.
¡Es ese momento del año! Crea tu dinastía en Ultimate Team con la mejora festiva de Madden NFL 18: G.O.A.T. Llena tu plantilla de Madden Ultimate Team con la leyenda de Élite G.O.A.T. que escojas entre las tres posibles: WR Calvin Johnson, DE Michael Strahan o RB Franco Harris. Además, escoge un jugador de Élite de tu equipo favorito de la NFL junto a 5 Packs de Plantilla en Madden NFL Ultimate Team, el modo de creación de equipos de la NFL completa, donde creas, juegas y ganas con tu equipo definitivo de superestrellas actuales y leyendas de la NFL.