Megapaquete de Kinect: 4 en 1
¡Aprovecha tu Kinect al máximo con este fabuloso paquete 4 en 1! ¡Conviértete en el héroe en Kung-Fu para Kinect! ¡Destruye los cristales al ritmo de la música en Beatsplosion! ¡Salva al mundo con un adorable calamar en Squid Hero! ¡Siente la locura de las pelotas que rebotan y los cubos que explotan en Boom Ball! Todos los juegos están bellamente creados con el sello característico de Virtual Air Guitar para Kinect.