Mega Man Zero/ZX Legacy Collection
BONIFICACIONES DE RESERVA: reserva el juego para recibir el pack Mega Man Zero/ZX Reploid Remixes. Además de seis temas alternativos de música del juego, este pack añade cuatro temas con arreglos especiales de compositores veteranos de la serie en el Reproductor de Música. Nota: es posible que este contenido se esté disponible de forma general en el futuro. Mega Man Zero/ZX Legacy Collection reúne seis títulos clásicos en un solo juego: Mega Man Zero, 2, 3 y 4, y Mega Man ZX y ZX Advent. Este fantástico pack contiene no solo los juegos originales, sino también una galería de diseños y un reproductor de música, filtros y mucho más, incluido el modo Z Chaser, así como Modo principiantel y la opción de Guardado asistido para jugadores que deseen disfrutar de la historia a su ritmo.