Meet Your Maker: Scorched Necropolis Collection
Meet Your Maker: Colección Necrópolis arrasada Un Puesto de Avanzada ancestral, sin igual en todo el Páramo, se alza sobre las arenas rojizas, reluciente bajo el sol del desierto... Con diseños y arquitectura inspirados en el antiguo Egipto, la colección Necrópolis arrasada de Meet Your Maker combina mitología y tecnología para crear tumbas posapocalípticas en las que los Incursores dorados pueden encontrar la gloria... o el descanso eterno. La colección Necrópolis arrasada contiene: 1 PACK DECORATIVO 2 bloques: Caliza y Edad dorada (cada uno con 3 formas) Usa estos bloques arenosos para construir como en la Antigüedad. 2 adornos: Moldura alada e Iluminación de templo Contribuye al ambiente de tu Puesto de Avanzada con diseños y luces siniestros. 1 adorno animado: Enigma giratorio Coloca este símbolo giratorio misterioso estratégicamente para asustar o distraer a los Incursores. 8 pegatinas Llena los pasillos de tu Puesto de Avanzada con diseños inspirados en los jeroglíficos egipcios. 1 ASPECTO DE ARMA Garra del sol Un aspecto que convierte el Filo furibundo en una espada dorada inspirada en el khopesh egipcio. 2 ASPECTOS DE CUSTODIO Cíclope del desierto y Soldado de oro Aspectos que dotan a Piel de hierro y Kamaitachi de una decoración de oro digna de los dioses. *Todos los objetos de Meet Your Maker pueden combinarse libremente al construir un Puesto de Avanzada o crear un equipo de Incursor.