Mate'Morphosis
¡Resuelve rompecabezas convirtiéndote en las piezas que derrotas, en una versión estratégica y desafiante del ajedrez clásico! ¡Elabora estrategias y conquista en una versión desafiante de un clásico de los juego de mesa! Mate'Morphosis es un juego de rompecabezas inspirado en el ajedrez que gira en torno al concepto de convertirte en las piezas que capturas. ¡Supera cada tablero, adáptate a las mecánicas cambiantes y persigue al rey rival a lo largo de todas las fases! En lugar de controlar varias piezas, deberás moverte por el tablero con una sola pieza que se transforma en el tipo de pieza que acabas de derrotar. Pasa de peón a caballo, alfil o torre para eliminar a la reina y, finalmente, conseguir la libertad de movimiento necesaria para dar jaque mate al rey. Tu ruta evoluciona con cada jugada. ¡Aprende sobre la marcha, incluso si no eres un maestro del ajedrez clásico! ¡Disfruta de un estilo retro en 2D con gráficos pixelados y de retos minuciosamente diseñados a mano, con reinicios rápidos, un ritmo estratégico ágil y un aumento gradual de la dificultad a lo largo de docenas de niveles únicos!