La Deluxe Edition contiene: Juego de armas de élite para pioneros (4) Ábrete paso a tiros en Andrómeda con estas armas exclusivas. 2 aspectos para el Nomad (en mayo de 2017) 2 indumentarias informales de pionero (1 disponible ya, la otra en mayo de 2017) Lúcete a bordo de la Tempest y al atracar en distintas bases aliadas. Armadura de carroñero Un estilo único para el pionero al explorar planetas nuevos y peligrosos. Mascota pyjak El entrañable mono espacial vuelve al juego y te acompaña a bordo de la Tempest. Banda sonora digital Descarga y escucha donde quieras la emblemática música de Mass Effect. Multiplayer Deluxe Launch Pack Disfruta del juego cooperativo desde el primer día con el MP Deluxe Launch Pack que incluye artículos ideales para progresar. (se canjean al instante)