Mass Effect 2: LA LLEGADA
Un agente secreto ha desaparecido en el espacio batariano, días después de enviar pruebas concluyentes de una invasión segadora inminente. Shepard debe viajar al extremo de la galaxia, rescatar al agente de la Alianza y descubrir la verdad tras la Llegada. ¡Descubre una nueva investigación y tres logros nuevos en esta espectacular nueva misión de Mass Effect 2!