Mars Survivor: Red Rifle
Con este DLC, obtendrás: - Un fantástico traje Amazonis - Un excepcional rifle Ares - Una excepcional visera Amazonis - Una gran prenda Quantumflex - Una gran bolsa Zenith - 36 piezas de disfraz - 24 piezas de arma - 500 gemas - 150 cables - 40 metales ¡Aumenta tus posibilidades de supervivencia con una nueva arma y armadura!